Comienza recortando varios papeles y después de saludar al espíritu de Navidad con estas palabras vas a escribir tus peticiones para el año que va a comenzar.
Con todo respeto, dile: “En nombre de mi SER SUPERIOR, te doy la bienvenida, Santo espíritu de la Navidad que bajas hoy a visitarnos con la misión de DAR.”
Primero lo saludas y luego le das las gracias por todas las peticiones concedidas en el año que termina y por las que vas a solicitar para el año que comienza.
Es importante que , en este momento de la práctica, puedas hablar desde el corazón, desde el centro mismo de tu alma, para pedir perdón por todas las ofensas o agravios cometidos que tú mismo reconozcas, con el propósito de no volver a realizarlos y de corregir todas tus faltas.
También, debes perdonar desde lo más profundo de tu ser, desde tu amor incondicional, todo lo que consideres que te hayan hecho y que en tí produjeron dolor, angustia, rabia, disgusto u otros sentimientos de baja vibración.
Recuerda que todas las palabras que digas, están siendo escuchadas por el Espíritu de la Grandeza, habla con humildad y total sumisión.
Después de haber realizado este acto de amor y perdón, puedes comenzar a escribir tus peticiones, con tu interior lleno de amor y alegría, libre de toda falta y con total tranquilidad de saber que estás siendo escuchado y perdonado por el Gran Espíritu Universal.
Realiza una lista de todo lo que quieres que te conceda, comenzando por escribir estas palabras:“Hoy dejo ante ti las siguientes peticiones”, al terminarla, la repasas y si tienes algo que cambiar o agregar, puedes hacerlo ahora.
Ten presente, que todas tus peticiones serán concedidas, por ello, fíjate bien las palabras que usas y como las utilizas. Trata de ser muy puntual y explícita porque muchas veces, el otorgamiento del pedido viene acompañado de los medios que debo utilizar para obtenerlo: tal como es pedido, se concede.
Ahora si, llegó el momento de escribir cada peticion en un papel (de los que ya recortaste) y si gustas, puedes leerlo en voz alta, hazlo con mucha atención y con todo el corazón en cada palabra que pronuncies.
Puedes hacer todas las peticiones que quieras, espirituales, materiales, sentimentales, u otras, pero eso sí, acuérdate que debes pedir para ti y para los demás, incluyendo todo el planeta, como por ejemplo:
• Salud para ti, para tus familiares y tus seres queridos.
• Pide abundancia y prosperidad en todo lo que desees y necesites.
Expresa cada deseo con absoluta presición, y todo lo que quieras.
Luego puedes agregar:
• Paz para mi país y para todo el mundo.
• La unidad de las naciones y de las religiones.
• Iluminación para nuestros gobernantes.
• Pido por los enfermos y las personas que colaboran con ellos, en general.
• Pido para que no falte el pan en cada mesa.
• Por el cuidado y protección de nuestra madre naturaleza.
• Que estemos libres de prejuicios raciales, persecuciones, y guerras.
Para finalizar, escribe la siguiente oración:
“Hago estas peticiones y deseo que se cumplan en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.”
Acto seguido, la guardas en un alhajero, o en una caja que elijas para este fin, o simplemente en un sobre, sin tocarla hasta el 21 de Diciembre del año próximo.
Puedes realizar y escribir peticiones hasta las 0 horas del 24 de Diciembre, sin ningún tipo de límites, siempre dentro de la moral y las buenas costumbres.
Al volver a leerlas, para fines de próximo año, podrás comprobar todo lo que haz logrado.
Te envío toda la luz del Universo para que puedas pedir usando las palabras justas, para que tus deseos sean precisos y para que todo lo concedido sea utilizado por ti, también en benefico del bien común, porque todo somos uno, "somos la unidad".
Pon en práctica todo lo aprendido durante el año, llena tu mesa de navidad con amor y alta vibración para que reine la paz, la armonía y la felicidad.
Con el más puro amor, espero que tengas una Feliz Navidad, un muy buen fin de año y que en el 2012, el Universo te entregue todo lo que tiene reservado para tí.
"Nada para mí, que no sea para los demás"