Desde este espacio virtual trato de brindarte la mejor onda de amor, a ti y al lugar donde estés, dado que la energía fluye hasta donde uno quiere llegar simplemente con la intención auténtica de corazón.
Desde el inicio de los tiempos sabemos que los Ángeles nos acompañan, siempre han estado cerca de nosotros sin importarles nuestra creencia, religión o filosofía. Hemos escuchado seguro sobre el ángel de la guarda y las distintas maneras que tiene lo divino de conectarse a través de sus mensajeros. A medida que fuimos creciendo y conociendo el mundo material, nos alejábamos del espiritual y también de la conexión con estás energías angélicas. Pero afortunadamente, en estos tiempos de cambios vertiginosos, se están haciendo presentes cada vez más, debido a la apertura que el ser humano esta transitando porque necesita llenar ciertos vacíos espirituales que solo le generan desconcierto.
El termino ÁNGEL significa MENSAJERO, por supuesto que no me refiero a las imágenes que se fueron creando para identificarlos, estoy hablando de los Seres de Luz que no tienen una forma específica, ni sexo, ni alas, y que son nuestros guías, son energía pura, espíritus elevados, soldados de luz que se encuentran en una dimensión distinta a la nuestra y cuya presencia se puede sentir y notar a través de las sincronicidades que van surgiendo en tu vida.
No tengo dudas que estos Seres Espirituales están esperando en forma incondicional poder ayudarnos, ellos están listos para entrar en tu existencia y la de cada uno de nosotros, solo debemos pedírselo, lo cual es posible gracias a nuestra evolución de consciencia.
Ellos me inspiran en muchas de mis tareas, por eso quiero compartir contigo esta breve información, para que comiences a conocerlos, a saber un poco sobre estas energías de luz y a estar atent@ para encontrar el modo por medio del cual se “comunican contigo”.
En principio, el color de su luz depende de su misión en nuestro planeta, su función más importante es ser el nexo de unión y comunicación entre lo humano y la divinidad. Se encuentran en un plano de energía de vibración alta y deben trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la humanidad entera. Están llenos de información y amor para nosotros, son como herramientas creadas por el espíritu de la grandeza, para asistirnos y sostenernos, hasta alcanzar nuestra madurez personal y espiritual, la verdadera libertad que nos alinea con el propósito de nuestra alma. A su vez las Fuerzas Angélicas nos permiten la transformación de los que nos rodean, a partir de la nuestra, llenándonos de energía para facilitar los cambios que nos llevaran a una mejor calidad de vida.
La existencia de su luz se sitúa en una frecuencia vibratoria distinta a la nuestra, por eso es que no los vemos ni los oímos, pero cuanto comenzamos a elevar nuestras vibraciones, adquirimos la capacidad de percibirlos. No obstante pueden aparecerse de mil formas distintas y éstas varían según las personas, lo más importante es que están siempre a nuestro alrededor y podemos recurrir a ellos en cualquier momento. Incluso debemos lograr la comunicación angelical porque transmiten mensajes por medio de la percepción que podemos captar con nuestra mente, aunque te suene extraño.
Bendigo la luz que te trajo hasta mi.
Miriam G. de Irigoyen
Master Reiki Satori Shihan
Verificada por la Asociación Argentina de Reiki.