3 feb 2013

PREDICCIÓN NUMEROLÓGICA PARA FEBRERO DEL 2013

Clave del Mes: Cosechar los frutos de lo sembrado.

La vibración numerológica de Febrero es 8 (02/2013 = 8). 


Este mes nos potenciará en el aspecto económico y cosecharemos lo sembrado con anterioridad en este aspecto material. 

Podríamos cumplir sueños con respecto a viajes o concretar compras de cosas determinadas, claro está, si en los meses anteriores estuvimos trabajando para ello.

Por otra parte, son probables proyectos de éxito o resoluciones judiciales que se resolverán favorablemente. 



Debemos cuidar nuestra salud, respetando nuestros momentos de descanso y fundamentalmente, escuchando lo que nuestro cuerpo tiene para decir. 

Además, será conveniente alejarnos de situaciones que puedan resultarnos agresivas.

Afirmación del mes: “Soy el ejecutivo de mi vida y mis asuntos. El universo me apoya en mi crecimiento."


Gracias a mi instructor de numerología 
Pedro Á. Noguera
ESTUDIOS DEL ALMA
Centro de Terapias para el Conocimiento Humano
Web: www.estudiosdelalma.com.ar
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI QUIERES ESCUCHAR MÚSICA BÚSCALA AQUÍ