30 oct 2011

DESCUBRIENDO EL PODER DE LOS CRISTALES

         Para los tratamientos Reiki, los cristales y las gemas pueden ser considerados como transformadores de energía y sirven para armonizar el aura. También se los usa para activar los centros energéticos o chakras favoreciendo su desbloqueo, dejando fluir libre a la energía en cada uno. 
Con ello logramos el equilibrio en el cuerpo físico, la mente y  el ánimo dejando despejada nuestra intuición, con mayor apertura a la percepción. Todo ello nos estimula la creatividad, la armonía, las buenas ideas, el desarrollo de proyectos, mayor estabilidad, prosperidad  y amor.
          A la vez  anula conflictos, energías negativas, confusión porque transporta claridad, luz y apertura mental.
         Son muy apropiados y beneficiosos para la meditación , ya sea usándolos en el lugar donde la realizamos o sobre nuestro cuerpo, nuestros chakras e incluso entre nuestras manos.
         Como concentradores y potenciadores de la energía nos benefician con una mayor concentración, nos armonizan o sintonizan con la naturaleza, con la Madre Tierra, fortaleciendo los lazos que nos hacen crecer y evolucionar logrando armonía interior y exterior, a la vez que nos conectan con las energías de la Nueva Era, las que están surgiendo en la actualidad, ahora, en el planeta día a día.
         En la conjunción de Reiki con cristales, se forman dos fuerzas poderosas de LUZ muy particular dando lugar a una luminosidad concentrada, perfecta y pura, vinculada directo con la esencia. Pareciera que el Reiki encuentra en los cristales su ALMA GEMELA, ambas fuerzas proceden de la misma fuente creadora y se unen para un objetivo común.
         Si bien la aplicación de la Energía del Universo por si sola ya es excelente porque logra una total armonización poniendo en marcha múltiples procesos, acompañado por cristales se obtienen mayores resultados en un periodo menor de tiempo, ambos se potencian entre sí.
         Te aseguro que vale la pena probar y comprobar los efectos conjuntos, la frecuencia de onda que emite ayuda en los desequilibrios que se encuentran en el aura, restableciendo el orden.
         Te invito a que tú mismo lo experimentes porque los cristales se utilizan en pequeñas dosis, pero con continuidad para lograr el objetivo perseguido, y junto al Reiki, apuntan a lograr una mente clara, luz en el corazón y liberación del karma.
         En próximas entregas, continuare descubriendo ese apasionante tema, revelando los misterios que hay en el interior, en la esencia de cada cristal.

Namasté y seguimos en contacto.

NOTA: Esta a tu disposición el curso de obsequio "Cristales, Arco Iris de Luz", solicítalo a mi e mail: reikimoderno@hotmail.com. 

Miriam G. de Irigoyen
Reiki Master Satori Shihan
Verificada por la Asociación Argentina de Reiki.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI QUIERES ESCUCHAR MÚSICA BÚSCALA AQUÍ